comscore

Publicidad

Sucesos

Capturan a cuatro miembros de la peligrosa banda criminal los Pepes

Tres hombre y una mujer estarían al servicio de la peligrosa organización dedicada a la venta de sustancias alucinógenas, extorsiones y homicidios.

Capturan a cuatro miembros de la peligrosa banda criminal los Pepes
Compartir en

Un revólver calibre 38, una motocicleta marca Yamaha Libero, dos teléfonos celulares, 747 gramos de base de coca y 969 gramos de marihuana, fueron incautados por uniformados de la Policía Nacional en cinco diligencias de allanamiento que se realizaron de manera simultánea en el municipio de Sabanagrande (Atlántico).

Los operativos policiales tomaron lugar en los barrios de Fátima, San Juan Bosco, San Francisco y Villa Nora. Las autoridades lograron la captura de tres hombres y una mujer que son señalados de estar al servicio del grupo criminal ‘los Pepes’ ejecutando sicariatos y extorsiones en esa zona del departamento del Atlántico. Lea también aquí: Comerciantes y tenderos marcharán este martes en contra de la extorsión

Con la venta de 10 mil dosis diarias, la organización delictiva obtenía ganancias aproximadas a 15 millones de pesos mensuales, según las autoridades.

La Fiscalía General de la Nación imputará a los cuatro capturados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición. Los investigados están a disposición del ente acusador mientras se llevan a cabo las audiencias correspondientes donde se definirá su situación judicial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News