comscore

Publicidad

Sucesos

Identifican a hombre que sicarios asesinaron en una esquina en Olaya Herrera

Residentes del barrio se unieron para ayudar a la víctima que fue trasladado a un centro médico donde murió.

Identifican a hombre que sicarios asesinaron en una esquina en Olaya Herrera
Compartir en

Como Moisés Enrique Zambrano Cueto fue identificado el hombre, de 45 años, que fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles 20 de marzo en Olaya Herrera.

Los hechos se presentaron a las 5 de la tarde en una esquina en la calle de la Trinidad, en el sector El Progreso, del barrio del suroccidente de Cartagena. De acuerdo a las autoridades, la víctima fue trasladada hasta el Centro de Atención prioritario de Salud de Olaya donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones por arma de fuego.

Según testigos, Zambrano Cueto se encontraba en una esquina, en compañía de un grupo de mototaxistas cuando fue brutalmente baleado. Al parecer, se dedicaba al mototaxismo. Los sicarios que iban en una motocicleta se dieron a la huida. Puede leer también: Sicarios acribillan a balazos a un hombre en una esquina en Olaya Herrera

Las autoridades se encuentran en proceso de investigar el crimen con el objetivo de esclarecer el homicidio, recopilando pruebas e información relevante. El equipo forense del CTI llevó a cabo la inspección del cuerpo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News