comscore

Publicidad

Sucesos

Sicarios en moto balean y matan a un hombre en el barrio Alcibia

Este ataque a bala es el segundo que se registra durante la tarde de este miércoles 20 de marzo en Cartagena.

Sicarios en moto balean y matan a un hombre en el barrio Alcibia
Compartir en

La violencia no da tregua en Cartagena. En menos de dos horas, se registró otro ataque sicarial, esta vez en el barrio Alcibia, a eso de las 6:30 de la tarde de este miércoles 20 de marzo. De acuerdo a personas que presenciaron los hechos, sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon en reiteradas ocasiones contra la humanidad de un hombre, cuya identidad no ha sido confirmada.

El sicariato se presentó exactamente en el Callejón Unión, ubicado atrás de la Institución Educativa Pedro de Heredia. La comunidad, en medio del pánico, socorrieron y trasladaron a la víctima hasta el centro de salud de La Candelaria, donde llegó sin signos vitales.

La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos. //Foto: Javier García- El Universal.
La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos. //Foto: Javier García- El Universal.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana no ha entregado información detallada de este homicidio en relación a la identidad de la víctima y capturas respecto a este hecho.

Este hecho de sangre sucede tan solo dos horas después de que sicarios, a bordo de una motocicleta, asesinaron de varios a balazos a otro hombre en el sector El Progreso, en el barrio Olaya Herrera. El sicariato sucedió sobre las 4 de la tarde cuando la víctima se encontraba en compañía de otras personas y fue sorprendido.

De acuerdo a testigos, el hombre se dedicaba al mototaxismo y vivía cerca al sector donde fue baleado.

Se confirmó que fue llevado hasta un centro asistencial donde murió por la gravedad de sus heridas. Su identidad, por el momento, no ha sido confirmada. Puede leer también: Sicarios acribillan a balazos a un hombre en una esquina en Olaya Herrera

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News