comscore

Publicidad

Sucesos

Violento choque de furgones en La Cordialidad dejó 4 hombres heridos

El accidente de tránsito, al parecer, se ocasionó cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario. La autoridad de tránsito investiga.

Violento choque de furgones en La Cordialidad dejó 4 hombres heridos
Compartir en

Cuatro heridos y dos vehículos destruidos es el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito en la vía La Cordialidad, en inmediaciones al municipio de Sabanalarga, en Atlántico.

Dos furgones chocaron de frente en horas de la tarde del miércoles 20 de marzo. Al parecer, uno de ellos invadió el carril contrario y provocó el violento accidente. Las cuatro personas involucradas quedaron con heridas de gravedad y fueron trasladas a centros asistenciales.

Residentes del sector y autoridades de tránsito llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y controlar el tránsito en esta vía que comunica a Cartagena con Barranquilla. Entre ellos debatían las hipótesis sobre cómo se ocasionó el hecho, y, aunque eso está en investigación, hay una versión que toma fuerza. Lea: Moto arrolló y mató a mujer, de 79 años, en la avenida Pedro de Heredia

Al parecer, uno de los conductores tuvo un microsueño, lo que habría provocado que invadiera el carril contrario y chocara de frente con el otro vehículo, en el que el conductor no tuvo tiempo de reaccionar.

El furgón con placas LZR-941 era conducido por Johnny Enrique Pombo Altamar. Con él iba Juan Truyol Medina, de 32 años. Ambos quedaron con lesiones en la colisión, y ahora permanecen un centro asistencial.

Luis Miguel Viloria Arias y Aldair Zinho Pabón Pérez, ambos de 22 años, iban en el furgón de placas EQX-146. Ellos también sufrieron traumas en distintas partes del cuerpo.

Las imágenes del hecho muestran cómo quedaron los dos vehículos accidentados. Las autoridades investigarán para esclarecer en detalle lo que ocurrió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News