comscore

Publicidad

Sucesos

Tarde de toros en Arjona dejó 8 heridos: un menor entre los afectados

El primer día de corralejas en este municipio terminó en tragedia. Varios afectados fueron trasladados a Cartagena, con distintas lesiones.

Tarde de toros en Arjona dejó 8 heridos: un menor entre los afectados
Compartir en

Entre peleas, corneados y heridos transcurrió la primera tarde de toros en el municipio de Arjona, Bolívar. Cientos de personas que asistieron este jueves 21 de marzo grabaron instantes en la corraleja.

En los clip se ven a las decenas de jóvenes que entran al ruedo y salen heridos luego de acercársele al animal. También se escucha cómo gritan cuando el toro levanta a una persona y se la lleva por delante: “Lo mató, lo mató”, repiten algunos, mientras otros intentan ayudar al herido. Le interesa: Policía captura en flagrancia a tres sujetos por hurto en Cartagena

Las informaciones preliminares aseguran que durante la tarde taurina ocho personas quedaron heridas, tres de ellas de gravedad, que tuvieron que ser ingresadas a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en clínicas de Cartagena. A otros los remitieron a cirugía de inmediato.

Varias de esas personas quedaron con herida en pelvis, laceración de hombros y heridas abiertas y profundas. Un menor de edad está entre los afectados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News