comscore

Publicidad

Sucesos

En persecución capturan a el Flaquito por robarle el celular a una mujer

La Policía reveló que el presunto ladrón intimidó con un cuchillo a su víctima en Flor del Campo, sur de Cartagena. Tiene 7 anotaciones judiciales.

En persecución capturan a el Flaquito por robarle el celular a una mujer
Compartir en

En el marco del “Plan Titán 24”, Policías de la Metropolitana de Cartagena sacaron de las calles a un reconocido “actor delincuencial” que tenía azotados a los habitantes del barrio Flor del Campo, en el sur de la ciudad.

“Este importante resultado, que transmite seguridad a los cartageneros, se materializó por la rápida acción de las patrullas de vigilancia y la solidaridad de la comunidad, quienes dieron aviso oportuno de este hecho delincuencial”, dice la Metropolitana. Le puedo sugerir: Así cayó el sicario señalado de matar a un hombre dentro de su casa, en Olaya

Las informaciones oficiales indican que en una de las calles de Flor del Campo retuvieron a ‘el Flaquito’, de 32 años, quien, empleando un arma blanca, presuntamente le hurtó a una mujer su celular, valorado en un millón de pesos.

“La oportuna y rápida reacción de las patrullas de vigilancia permitieron iniciar una persecución y captura del presunto responsable del hurto, quien fue señalado por su víctima de haberle robado su móvil”, agrega el reporte policial.

El detenido y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de las audiencias preliminares ante un juez de Garantías para que definan su situación judicial.

En lo transcurrido del presente año, dice la Policía, han sido capturadas 117 personas por el delito de hurto y han recuperado 130 celulares en planes de registro y control desplegados por las unidades del nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y a los territorios. Le puede interesar: A la cárcel por el asesinato a puñaladas de mototaxista en pleno mercado

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News