comscore

Publicidad

Sucesos

El lunes de corralejas en Arjona dejó 13 heridos: 55 en los 5 días

Las tardes taurinas en Arjona culminaron y dejaron a 55 personas heridas, entre las que hay varios menores de edad y un adulto mayor. Este es el reporte.

El lunes de corralejas en Arjona dejó 13 heridos: 55 en los 5 días
Compartir en

Los cinco días de corralejas en el municipio de Arjona terminaron este lunes 25 de marzo, y el más reciente reporte que conoció El Universal señala que durante este último día se contabilizaron 13 personas heridas.

Entre los lesionados hay un menor, de 16 años, y varios jóvenes entre los 18 y los 24 años. Los demás heridos están entre los 30 y los 32 años.

Así, los cinco días de fiesta taurina en ese municipio bolivarense dejaron 55 personas lesionadas. Varios con traumas considerables en distintas partes del cuerpo, heridas en hombros, manos, cuello, y otros también por mareos y desvanecimiento. Lea aquí: Tres días de corralejas en Arjona han dejado 29 heridos: 3 son menores

Con estos recientes datos, cada día de corralejas fue así: 8 heridos el jueves 21 de marzo, 8 el viernes, 13 el sábado, 13 el domingo y los 13 del lunes festivo.

En videos y fotos de asistentes al evento taurino se ve y escucha cuando los que se atreven a entrar al ruedo terminan con heridas en los hombros, abdomen, espalda y muchas más.

En videos y fotos quedaron retratados momentos de las corralejas. //Fotos: cortesía
En videos y fotos quedaron retratados momentos de las corralejas. //Fotos: cortesía

En uno de esos videos están las decenas de jóvenes que entran al ruedo y salen heridos luego de acercársele al animal. También se escucha cómo gritan cuando el toro levanta a una persona y se la lleva por delante. Siga leyendo: Un hombre de 84 años, entre los 42 heridos en las corralejas de Arjona

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News