comscore

Publicidad

Sucesos

Tres mujeres son asesinadas en extrañas circunstancias

Tras el hallazgo, reportado por la Policía Metropolitana de Bogotá, se acordonó el lugar y se iniciaron las labores de criminalística.

Tres mujeres son asesinadas en extrañas circunstancias
Compartir en

Fuentes policiales conocieron este sábado una masacre que dejó como saldo la muerte de tres mujeres en la localidad de Usme, ubicada en el sur de Bogotá.

Según el reporte, patrullas policiales llegaron sobre las 10:48 am de este 30 de marzo a la parte alta de una invasión ubicada en la localidad. Allí encuentran el cuerpo de una persona de sexo masculino que tenía heridas, causadas al parecer por un arma de fuego, que fue trasladado rápidamente al hospital Meissen. Lea aquí: Ataque a bala en Henequén el Sábado de Gloria: dos muertos y un herido

Sin embargo, la escena fue más dramática fue el momento en que cincuenta metros más arriba reportaron el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino sin signos vitales y con heridas de arma de fuego.

Este cuerpo, aún sin identificar, se sumó a otros dos cuerpos sin signos vitales a quinientos metros más arriba. Estos se encontraban tendidos en el suelo, y uno de ellos era de sexo femenino.

Tras el hallazgo, reportado por la Policía Metropolitana de Bogotá, se acordonó el lugar y se iniciaron las labores de criminalística, para levantar los cuerpos, y de investigación, para identificar lo sucedido y quiénes serían los responsables.

Según datos reportados por Indepaz, en lo corrido del 2024 se tienen reportes de catorce masacres ocurridas en el país. Antes de la informada en la capital, la última sucedió en Lloró (Chocó), donde tres personas fueron asesinadas por hombres armados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News