comscore

Publicidad

Sucesos

A motociclista le cerraron la vía y lo acuchillaron cuando reclamó

La víctima está en una Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el responsable está en libertad. Detalles de lo que ocurrió.

A motociclista le cerraron la vía y lo acuchillaron cuando reclamó
Compartir en

En la UCI del Hospital Universitario de Santander (HUS) permanece un motociclista, de 44 años, que resultó herido en un grave caso de intolerancia vial en el municipio de Bucaramanga.

El hecho ocurrió sobre las 9:30 p.m. del domingo 7 de abril, cuando la víctima conducía su motocicleta por la carrera 27 con Avenida González Valencia.

De acuerdo con la información aportada por los familiares del afectado, quien es un conocido comerciante del San Francisco, en Bucaramanga, un bus de transporte intermunicipal lo cerró, generando la molestia del motociclista.

“Lo que sabemos es que tras el percance, mi hermano se bajó en el semáforo de la González Valencia y se acercó a discutir con el conductor. Estaban alegando, cuando el chófer abrió la puerta del bus y de ahí se bajó otro tipo con un cuchillo, pegándole de una vez dos puñaladas”, informó la familiar de la víctima a Vanguardia. Lea: A conductor de uber lo asesinaron a cuchilladas en una pelea en parqueadero

El comerciante iba a sacar su celular para grabar la escena, pero al ver que empezaba a sangrar se subió a su moto y se dirigió enseguida al HUS.

“Mi hermano llegó al hospital, allá se desmayó en la puerta y dejó la moto tirada. Una puñalada fue en la espalda y la otra en el pecho”, agregó.

El motociclista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, intubado y posteriormente llevado a una UCI, en donde todavía permanece en grave estado de salud. Sus seres queridos piden ahora justicia para identificar a la persona responsable de esta agresión.

“Pedimos amablemente a las personas que observaron la situación, que nos colaboren para poder denunciar al responsable y que esto no quede impune. El señor del bus sabe quién fue, pues iba con él y de seguro es el ayudante o algún familiar. Esto es una clara tentativa de homicidio”, concluyó la hermana del herido. Lea: Apuñalan cuatro veces a un taxista para robarle su vehículo: está en UCI

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News