comscore

Publicidad

Sucesos

Apuñalan y matan a adolescente, de 16 años, por robarle el celular

Diomer Consuegra Martínez intentó defenderse cuando fue asaltado. Las autoridades ofrecen 15 millones por información sobre los responsables.

Apuñalan y matan a adolescente, de 16 años, por robarle el celular
Compartir en

Una puñalada en el tórax posterior fue la herida que acabó con la vida de Diomer Alexander Consuegra Martínez, de 16 años, en hechos presentados la tarde de este lunes 8 de abril, en el barrio Los Girasoles en Barranquilla, cuando el joven se resistió a un atraco.

Según el informe policial, Consuegra Martínez recibió una puñalada después de oponerse al robo del que era víctima el cual sucedió en la calle 48B con carrera 18, en el sur de la capital del Atlántico. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, fue trasladado de emergencia hasta la Clínica Los Almendros, donde llegó sin signos vitales. Lea: Impactante: encuentran restos óseos de una persona en un incendio

Clínica Los Almendros, donde falleció el adolescente.
Clínica Los Almendros, donde falleció el adolescente.

El Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el Coronel Dave Figueroa, ha declarado la recompensa de $15 millones para aquellos que proporcionen información que conduzca a la captura de los responsables del homicidio.

Según las declaraciones de la comunidad, los perpetradores buscaban hurtar el celular del adolescente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Por el momento, no se han registrado capturas. Se ha destacado que, según testimonios de los habitantes del sector, al menos cinco jóvenes estarían involucrados en este trágico incidente quienes habían atracado al adolescente. Lea: Cayó alias ‘Jota’: extorsionaba a comerciantes y hoteles en Minca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News