comscore

Publicidad

Sucesos

Atroz Asesinan a balazos a concejal frente a su hija: hay 1 capturado

Una cámara captó el asesinato del concejal Bryan Duván Medina Ospina, en una droguería. A pocos metros de la víctima se encontraba una niña.

Atroz Asesinan a balazos a concejal frente a su hija: hay 1 capturado
Compartir en

El asesinato del concejal Bryan Duván Medina Ospina, quien fue ultimado a tiros cuando se encontraba en una droguería, ha dejado consternación e indignación.

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, 7 de abril, en el municipio de Viterbo (Caldas), cuando un hombre armado irrumpió en la farmacia que era propiedad de Medina Ospina. Sin mediar palabra, el sicario disparó en repetidas ocasiones contra el concejal, quien quedó tendido en el piso. Lea: Atacó a su novia menor de edad 50 veces hasta matarla: 43 años a prisión

El político, de 31 años, era padre de dos menores y estuvo ligado al sector salud con su labor en centros médicos.

En la grabación de la cámara de seguridad del establecimiento, se aprecia cómo el hombre ingresó hasta la vitrina de la droguería y apunta el arma contra el rostro de Medina Ospina. El sicario accionó su arma sin importar que a tan solo unos metros se encontraba una de las hijas del político asesinado.

Posteriormente, el presunto sicario fue capturado por las autoridades en un operativo que contó con la participación del Ejército Nacional. Lea: Mujer murió en violento accidente: cayó con su esposo a un precicipio

El presunto responsable del homicidio del concejal de Viterbo (Caldas) fue capturado tras un intenso operativo coordinado entre la Policía Nacional y el CTI, incluyendo al Ejército Nacional, en una zona boscosa del municipio. Del sospechoso se conoció que es oriundo del municipio caldense y tiene 45 años.

En sus redes sociales, el Gobernador de Caldas, Henry Gutiérrez, se refirió a este homicidio del concejal Medina Ospina y mencionó una de las hipótesis de este caso estaría relacionada con “antiguas rencillas”.

El Gobernador de Caldas confirmó la captura del sospechoso. //Foto redes sociales
El Gobernador de Caldas confirmó la captura del sospechoso. //Foto redes sociales
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News