comscore

Publicidad

Sucesos

Asesinan a un hombre por discutir con motociclista que atropelló a su hija

El asesinato podría estar vinculado a una pelea ocurrida horas antes, cuando un motociclista atropelló a la hija del occiso en la misma cuadra.

Asesinan a un hombre por discutir con motociclista que atropelló a su hija
Compartir en

Un hombre identificado como Carlos Cutiva, de 60 años, fue brutalmente asesinado después de confrontar a un individuo que había atropellado a su hija, según las autoridades. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche del pasado domingo 7 de abril en el barrio El Amparo, donde el hombre se encontraba reunido con su familia y amigos dentro de un establecimiento comercial.

Localidad de Kennedy, en Bogotá, donde ocurrieron los hechos. //Foto redes sociales
Localidad de Kennedy, en Bogotá, donde ocurrieron los hechos. //Foto redes sociales

Repentinamente, un hombre en motocicleta llegó al lugar y sin mediar palabra disparó contra Cutiva, dejándolo tendido en el suelo. A pesar de los esfuerzos del servicio de emergencias y la pronta intervención de la Policía en el lugar de los hechos, Cutiva sucumbió a las heridas de bala en un centro asistencial. Puede leer: A Zarullo lo balearon sicarios mientras esperaba a una mujer en su moto

Según relatan los familiares de la víctima, el asesinato podría estar vinculado a una pelea ocurrida horas antes, cuando un motociclista atropelló a la hija de Carlos Cutiva en la misma cuadra. El hombre confrontó al conductor y se desencadenó una acalorada discusión, en la que el motociclista habría proferido amenazas.

La Policía de Bogotá, señaló que están investigando esta posible conexión entre el altercado y el homicidio, utilizando cámaras de seguridad y testimonios de testigos para dar con el paradero de los responsables del hecho de sangre. Puede leer también: Atroz asesinato de dos hermanas en una finca: Policía ofrece 15 millones

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News