comscore

Publicidad

Sucesos

Sicarios asesinan a balazos a pensionado del Ejército en un club de tiro

Efraín Hurtado Pabón se encontraba revisando la instalación de unas cámaras de seguridad, cuando fue abordado por un sicario que le disparó en la cabeza.

Sicarios asesinan a balazos a pensionado del Ejército en un club de tiro
Compartir en

A plena luz del día y en el interior de un establecimiento comercial fue asesinado un hombre identificado como Efraín Hurtado Pabón, de 51 años y quien era un sargento pensionado del Ejército. De acuerdo a testigos, los sicarios le dispararon en cuestión de segundos y luego escaparon, dejando una escena de sangre y dolor.

Los hechos ocurrieron este lunes 8 de abril, a eso de las 3 de la tarde en zona rural del municipio de San Cayetano (Norte de Santander) exactamente en la vereda San Isidro en un Club de Tiro.

Efraín Hurtado Pabón, de 51 años, fue sargento. //Foto redes sociales
Efraín Hurtado Pabón, de 51 años, fue sargento. //Foto redes sociales

Los sicarios, según testigos del hecho, se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX, de color rojo y huyeron por la vía conocida como Anillo Vial Occidental, tras dispararle a Efraín en la cabeza. Hurtado Pabón fue auxiliado por la comunidad y trasladado de emergencia hasta el Policlínico de Atalaya, pero por la gravedad de la herida, falleció minutos más tarde. Lea: Asesinan a balazos a alias ‘Gordo Perra’ en la terraza de una vivienda

“Él no resistió porque el tramo desde aquí es bastante retirado, estamos hablando de unos 10 o 15 minutos en los que iba agonizando”, relató un testigo.

Aunque la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada inmediatamente de los hechos y activó un ‘Plan Candado’ para ubicar a los sicarios, estos lograron escabullirse.

“Es muy lamentable porque aquí lo apreciábamos mucho, él era un gran vecino y no es justo que le arrebataran así la vida. Era apasionado por ese polígono. Se levantaba muy temprano a trabajar y hasta mantenía la zona libre de ladrones”, comentó otro residente de la vereda.

Al lugar llegó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) a adelantar la inspección técnica de la escena para encontrar alguna pista, que los conduzca a dar con el paradero de los responsables del crimen. Puede leer también: Se cayó el “negocio familiar”: 2 hermanos vendían drogas frente a colegios

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News