comscore

Publicidad

Sucesos

Capturaron a hombre señalado del asesinato de sus padres en un apartamento

La detención del principal sospechoso de cometer el homicidio se produjo por otro delito y no por este crimen.

Capturaron a hombre señalado del asesinato de sus padres en un apartamento
Compartir en

Las autoridades confirmaron que en la tarde de este miércoles se produjo la captura del presunto homicida de Eugenio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52, la pareja de esposos que fue asesinada en un apartamento del barrio Jardines, de Envigado (Antioquia).

Desde la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Envigado están a la espera de la audiencia de legalización de captura para oficializar la detención del hombre al que se le señala de cometer este crimen, ocurrido en el apartamento 803 de la Unidad Residencial Villa Serrano. La pareja de esposos murió por cuenta de decenas de puñaladas que recibieron en la madrugada de este miércoles.

El sospechoso fue capturado en un motel, horas después del asesinato. //Cortesía Policía
El sospechoso fue capturado en un motel, horas después del asesinato. //Cortesía Policía

Según trascendió, la detención de esta persona ocurrió dentro de un motel del municipio de La Estrella y no se produjo por este crimen, ya que las autoridades aún no han emitido una orden de captura en su contra, sino que fue sorprendido en flagrancia por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Puede leer: Pareja de esposos muere en accidente de tránsito: hay 3 heridos

Al capturado se le incautaron siete cigarrillos de marihuana y otros tantos sobres de marihuana, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía mientras se expide la orden de captura por el homicidio de sus padres.

El señalado homicida, quien sería uno de los hijos de la pareja, ingresó sobre las 2:20 de la mañana de este miércoles a la vivienda y salió a las 4:10 de la mañana del conjunto residencial para escapar en un taxi, el cual fue interceptado por las autoridades a las afueras de un motel de Itagüí.

Conjunto residencial en Envigado (Antioquia) donde sucedieron los hechos. //Cortesía
Conjunto residencial en Envigado (Antioquia) donde sucedieron los hechos. //Cortesía

Además, trascendió que antes de presentarse el asesinato, Eugenio se habría contactado con uno de sus hijos, quien le manejaba las claves bancarias, para que se las entregara y horas después se produjo una transacción de 2.700.000 pesos hacia otra cuenta bancaria. Lea: Joven habría asesinado a sus padres con un arma blanca en su propia casa

Cuando los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de estos dos adultos mayores, se encontraron con que se les habían llevado todas las tarjetas y el dinero que tenían. De acuerdo con las investigaciones, no sería la primera vez que esto sucedía por parte del señalado autor material de este crimen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News