comscore

Publicidad

Sucesos

De 3 balazos sicarios mataron a Kike pagadiario: una mujer está herida

A Enrique le propinaron tres balazos y una mujer que estaba cerca de él también resultó herida en una de sus piernas.

De 3 balazos sicarios mataron a Kike pagadiario: una mujer está herida
Compartir en

Enrique Guerra Salgado, de 50 años, no resistió y murió en la camilla de un hospital. Guerra Salgado fue baleado por sicarios en la madrugada del pasado 13 de abril, mientras departía con amigos en un estadero del municipio de Regidor, en el sur de Bolívar.

Lo que se supo en su momento es que, siendo las 4 de la madrugada, dos sujetos en moto llegaron al lugar y le dispararon a Enrique, conocido en la población como ‘Kike pagadiario’, esto debido a su oficio de prestamista de dinero.

A Enrique le propinaron tres balazos y una mujer que estaba cerca de él también resultó herida en una de sus piernas. Los sicarios escaparon sin dejar rastro mientras que los heridos fueron llevados al Hospital Municipal.

Se conoció que el hombre estuvo bajo pronóstico reservado desde entonces, pero el domingo falleció. La mujer, al parecer, está fuera de peligro. Las autoridades se encuentran investigando los móviles del atentado a bala. Lea: Sicarios balearon a cobradiario y a mujer en un estadero, en Bolívar

Por el momento se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas por temas relacionados con el oficio de cobradiario o pagadiario. Cabe anotar que en esta zona del departamento hay varias bandas delincuenciales que se disputan el territorio y las rentas criminales.

Las autoridades informaron sobre la realización de un concejo extraordinario de seguridad en el municipio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News