comscore

Publicidad

Sucesos

Murió joven que se lanzó de bus de servicio público que quedó sin frenos

El fuerte accidente dejó un saldo de 10 personas heridas que sufrieron lesiones de consideración.

Murió joven que se lanzó de bus de servicio público que quedó sin frenos
Compartir en

Saltar a la carretera fue la manera en la que un joven, identificado como Juan de Dios Quintero, vio como posibilidad de salvarse antes de que la buseta donde se encontraba se estrellara. Sin embargo, falleció debido a las lesiones de gravedad que sufrió.

El impactante accidente de una buseta de servicio publico, de color azul y de placas WEK-000, ha dejado conmocionada a Santa Marta desde la tarde de este lunes 15 de abril. Según las autoridades y el testimonio del conductor, una falla mecánica en los frenos habría provocado que el chofer perdiera el control del vehículo chocándose contra una baranda cuando bajaba por la vía del cerro El Ziruma, dando varias vueltas de campana.

En el interior, habían 10 pasajeros que quedaron tendidos en el pavimento en medio de vidrios, restos del vehículo y sangre. Puede leer también: ‘El Gordo Jhan’ utilizaba a su hermana para cobrar extorsiones

Los heridos quedaron tendidos sobre la carretera. //Captura de video
Los heridos quedaron tendidos sobre la carretera. //Captura de video

De Dios Quintero fue el pasajero que llevó la peor parte. Tras el choque, la víctima quedó atrapada entre los separadores del sendero peatonal y la carretera quedando en estado de inconsciencia y heridas abiertas.

Tras la llegada de los paramédicos, el joven fue trasladado hasta la Clínica Bahía donde se debatió entre la vida y la muerte durante la tarde de este lunes. Sin embargo, al caer la noche, el cuerpo médico confirmó que su estado de salud se agravó y murió. Puede leer también: A machetazos le cercenaron la mano a joven en violenta riña en La Boquilla

Clínica Bahía, en Santa Marta, adonde fueron trasladados varios de los heridos.
Clínica Bahía, en Santa Marta, adonde fueron trasladados varios de los heridos.

De Juan de Dios Quintero se conoció que trabajaba como mecánico vivía en el sector de Gaira. Sus redes sociales se inundan de mensajes conmovedores de despedida y tristeza tras la muerte del joven:

“De no creer tu pronta partida Juancho mi Dios te tenga en su santo reino fuiste una gran persona”, “Dios dale fortaleza a esa madre y a sus familiares esto me parte el corazón” son alguna de las reacciones.

Por otro lado, los familiares de una de las heridas, identificada como Yeinnys Machuca, denuncia a través de las redes sociales que las pertenencias de la víctima fueron robadas por un hombre que fingió socorrerla en el lugar de los hechos. El bolso de la mujer, así como su teléfono celular, fueron hurtados tras el accidente.

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que las circunstancias del accidente están bajo investigación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News