comscore

Publicidad

Sucesos

Fuerte choque de bus escolar y tractomula dejó 16 menores de edad heridos

Los niños iban hacia el colegio cuando ocurrió el violento accidente de tránsito. Las autoridades investigan una hipótesis sobre el origen del choque.

Fuerte choque de bus escolar y tractomula dejó 16 menores de edad heridos
Compartir en

Un violento accidente de tránsito en el corregimiento El Arenal, en el municipio de Candelaria (Valle del Cauca) dejó un saldo de 16 menores de edad, entre los 10 y los 15 años.

Las imágenes y videos que han quedado de este choque muestran la gravedad de lo que sucedió en la vía que conecta a Candelaria con Puerto Tejada, en el sur del departamento: el tractocamión quedó en la parte lateral del vehículo que transportaba a los niños hacia el colegio.

Las autoridades de tránsito investigan en detallo lo que sucedió en la mañana de este miércoles 17 de abril, aún no hay detalles ni se sabe cómo se ocasionó el choque.

Sin embargo, hay varias hipótesis que se escuchan en el sector. Una de ellas es que el bus escolar, al parecer, se quedó sin frenos produciendo que el conductor perdiera el control del vehículo. Esa información está en investigación.

Sobre los heridos se conoció que ocho fueron trasladados al hospital local de Candelaria, mientras que a los otros ocho los llevaron a distintos centros asistenciales en Cali. Le interesa: (Video) Mujer rodó varios metros luego caerse de un bus en movimiento

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News