comscore

Publicidad

Sucesos

Rector de un colegio abusó sexualmente de una estudiante y la embarazó

El aberrante caso fue investigado por la Fiscalía, que entregó detalles de cómo habría actuado este sujeto, quien fue enviado a prisión.

Rector de un colegio abusó sexualmente de una estudiante y la embarazó
Compartir en

Un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del rector de una institución educativa del municipio de Palmar, en Santander, por su supuesta responsabilidad en delitos sexuales.

La Fiscalía Seccional Santander investigó el hecho y determinó que este hombre habría agredido sexualmente a una de sus estudiantes, de 13 años. Le interesa: A la cárcel hombre que apuñaló en el brazo a su exnovia en una vía pública

Esta situación, dice el ente acusador, llevó a la menor a acudir al centro médico del municipio, lo que permitió activar la ruta de atención a víctimas de violencia sexual.

La Fiscalía inició las indagaciones y recaudó amplio material probatorio contra el hombre de 54 años, quien fue capturado en Palmar (Santander), por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

Al señalado lo imputaron por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, cargo que no fue aceptado.

Las víctimas de delitos sexuales pueden interponer sus denuncias marcando al número celular 122, a través de ‘Denuncia fácil’ en la página web del ente acusador o de manera presencial en las sedes de la Fiscalía, donde personal especializado le brindará atención. Lea: ¡Qué cruel! Abusó sexualmente de sus 3 hijos y los sumergía en baldes de agua

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News