comscore

Publicidad

Sucesos

Bus de Transcaribe arrolló a dos motociclistas en la Av. Pedro de Heredia

Lo que se sabe es que, supuestamente, los motociclistas intentaron pasar por el carril exclusivo.

Bus de Transcaribe arrolló a dos motociclistas en la Av. Pedro de Heredia
Compartir en

¿Imprudencia? ¿Mala suerte? ¿Pocas señales de tránsito? Las autoridades investigan las causas y responsabilidad en un accidente de tránsito, ocurrido en el mediodía de este viernes 19 de abril, en la Avenida Pedro de Heredia.

A eso de las 12:20 de la tarde, un bus de Transcaribe arrolló a dos sujetos que iban a bordo de una moto por la concurrida avenida. El accidente de tránsito ocurrió a la altura del sector Camino del Medio, en el carril exclusivo.

Lo que se sabe hasta el momento es que, supuestamente, los motociclistas intentaron pasar toda la avenida, subir a un andén, pasarse una zona verde y finalizar en la carretera del Camino del Medio.

Debajo de las llantas delanteras quedó la moto.
Debajo de las llantas delanteras quedó la moto.

Cuando pasaba por el carril exclusivo de Transcaribe, el vehículo articulado los arrolló. Tal parece que el conductor no pudo frenar a tiempo. El impacto fue fuerte y preocupó a todos los pasajeros que iban en ese momento.

De inmediato, los heridos fueron auxiliados y llevados al Hospital Universitario de Cartagena donde permanecen bajo pronóstico reservado. Sufrieron golpes en el tórax, cabeza y piernas. Se desconoce sus identidades. Lea: Condenan a violador serial: sus víctimas eran jóvenes universitarias

La Policía Nacional, Datt y funcionarios de la empresa de transporte llegaron al sitio para indagar en lo ocurrido y aportar la información necesaria. El flujo vehicular volvió a la normalidad, pero los ciudadanos transitan intranquilos por el lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News