comscore

Publicidad

Sucesos

Golpeó con palo y machete a mujer frente a sus 4 hijos: va a la cárcel

El presunto agresor, y padre de los niños, supuestamente agredía con frecuencia a la mujer, de 24 años. La Policía entrega detalles del atroz hecho.

Golpeó con palo y machete a mujer frente a sus 4 hijos: va a la cárcel
Compartir en

“Le pregunté por qué no había lavados los platos donde le habían servido el almuerzo y entonces se ofuscó, tirándome los platos en los pies. Seguidamente empezó a maltratarme físicamente y a dañar todas las cosas de la casa”.

Eso le contó a la Policía de Bolívar la mujer que fue agredida brutalmente por su pareja sentimental y que a a causa de las graves lesiones que sufrió con un machete y un objeto contundente debió ser hospitalizada.

La víctima quedó con varias heridas. //Cortesía
La víctima quedó con varias heridas. //Cortesía
La víctima quedó con varias heridas. //Cortesía
La víctima quedó con varias heridas. //Cortesía

Los uniformados llegaron a la invasión Villa de Dios, en el municipio de Mompox, al escuchar los gritos desesperados de esta mujer, de 24 años. Eran las 11:30 de la mañana del 17 de abril, y los vecinos no sabían qué hacer para que el sujeto dejara de agredir brutalmente a su pareja sentimental. Lea también: Empujó, golpeó e insultó a su pareja sentimental: va a la cárcel

Con el uso de la fuerza, los uniformados lograron reducir al agresor y lo trasladaron a las instalaciones policiales para el procedimiento de captura; a la víctima la llevaron al centro hospitalario La Divina Misericordia en Mompox, donde la valoraron los médicos de turno.

El reporte oficial precisa que la joven quedó con edemas en el antebrazo derecho, edema rubor y equimosis en la región anterior del muslo derecho.

En el marco de la Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género (EMFAG), José Fernando Vásquez Daza fue capturado. Luego, un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en Magangué. Lo señalan por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

La víctima aseguró que ese miércoles de abril no fue la primera vez que sufrió los brutales golpes a manos de su pareja sentimental. “La víctima manifestó que las agresiones eran reiterativas, de casi todos los días”, le dijo a la Policía de Bolívar.

El 17 de abril recibió los golpes frente a los cuatro hijos que tenía con el presunto agresor. Los pequeños de 3, 4, 5 y 7 años vieron cada momento en que su papá, supuestamente, amenazó y golpeó reiteradas veces a su mamá.

La mujer precisó que no se atrevía a denunciar ante las autoridades por temor; este sujeto la amenazaba diciéndole que la ley era él y que la iba hacer picadillo y la iba entregar en una bolsa en la casa de la mamá. Le interesa: ¡A prisión! Persiguió y asesinó a una mujer que confundió con su expareja

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News