Sucesos

Capturan a alias ‘Marlon locura’, señalado de participar en doble asesinato

Los hechos se remontan a diciembre del año 2022 en el municipio de Malambo, Atlántico.

Compartir
EL UNIVERSAL
05 MAY 2024 - 01:21 PM

Momento de la captura de alias 'Marlon Locura' por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla en el municipio de Malambo, Atlántico.//Cortesía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, dio a conocer que en las últimas horas lograron la captura de alias ‘Marlon locura’, de 28 años de edad, por el delito homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Lea: Expolicía robó moto en Santa Catalina y lo capturan en Luruaco, Atlántico

La captura de esta persona se registró en la entrada de la vereda Caimital del municipio de Malambo, perteneciente al municipio de Malambo, Atlántico.

“Alias ‘Marlon locura’ presuntamente habría participado en el doble homicidio ocurrido el 16 de diciembre de 2022 en el barrio Villa Concord en el municipio de Malambo”, dice el informe de la Policía Metropolitana.

Según esta información alias ‘Marlon locura’, estaría implicado en doble asesinato ocurrido ese 22 de diciembre donde resultaron como víctimas Robert Felipe Zúñiga Anillo y Breiner Andrés Núñez García.

Según las autoridades, tras revisar su historial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, está persona presenta 3 anotaciones judiciales, dos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y uno por hurto calificado. Siga leyendo: Condenan a uno de los asesinos del profesor universitario Carlos Torres Sanza

Alias ‘Marlon locura’ fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la legalización de captura y posterior judicialización.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad