En un video, captado por una cámara de seguridad, quedó registrado el asesinato de Anthony Junior Rivera Sandoval, por un sicario que previamente le había hecho “inteligencia” antes de asesinarlo de un impacto de bala en la cabeza, cuello y hombro, en hechos ocurridos a las 11:30 de la noche de este sábado 4 de mayo en la prolongación de la Calle Murillo con carrera 14C, barrio Los Rosales de Soledad, Atlántico. Lea: Condenan a uno de los asesinos del profesor universitario Carlos Torres Sanza
En el video se observa a un sujeto vestido con bermuda oscura, suéter de color rojo y una gorra del mismo color, pasa y observa donde está Anthony Junior Rivera Sandoval conversando con otro joven, un minuto después de le ve cuando regresa, pero en sentido contrario a como lo hizo inicialmente.
La tercera aparición en el video se ve cuando desenfunda un arma de fuego y le dispara a Rivera Sandoval, de 20 años de edad, en la cabeza y en su huida hace otros disparos que impactan al otro joven y a otro hombre que minutos antes había llegado en la parte de afuera del billar de donde laboraba la hoy víctima.
El sujeto tras cometer el hecho sale corriendo y se monta en una motocicleta que conducía un presunto cómplice. Siga leyendo: Expolicía robó moto en Santa Catalina y lo capturan en Luruaco, Atlántico
Anthony Junior recibió un impacto de bala en la cabeza, uno en el hombro izquierdo y otro en el cuello. Fue auxiliado por la comunidad y llevado hasta el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, donde se confirmó su deceso.

Los otros lesionados fueron identificados como Danilo José Quintero Silva, de 21 años de edad, y Willy José Lozada Ortega, de 39 años, quienes reciben atención médica en la Clínica Agrupasalud.
Las autoridades no tienen una hipótesis certera sobre este hecho criminal, pero no descartan que se trate de un caso de extorsión.
No obstante, analizan el video para identificar al sicario y darle captura al responsable de este atentado criminal.
