Sucesos

¡Macabro! Lo desmembraron y lo metieron en una cava de icopor

Esto le va a pasar a todo aquellos que vendan drogas y cobren extorsión” fue el mensaje escrito en una cartulina que fue adherida a la cava.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
07 MAY 2024 - 07:59 PM

Las extremidades de la víctima fueron selladas en una cava de icopor.

Durante la tarde de este lunes 6 de mayo, la población del municipio de Fundación (Magdalena) no sale del asombro tras el escalofriante, macabro y violento hallazgo del cuerpo de un hombre descuartizado que estaba dentro de una cava de icopor.

En imágenes fuertes que circulan en redes sociales quedó registrado la crueldad del homicidio. El torso del hombre fue colocado dentro de una bolsa negra de basura y abandonado en una vía publica del municipio magdalenense. Por otro lado, la cabeza, ambas piernas y brazos fueron colocados dentro de una cava de icopor que fue sellada con cinta adhesiva y le fue pegada una cartulina donde se leía “Esto le va a pasar a todo aquellos que vendan drogas y cobren extorsión”. Lea: Fatal accidente de moto deja una joven muerta que iba como parrillera

Hasta el momento, la identidad del hombre es materia de investigación por parte de la Policía. Varios uniformados hicieron presencia en el lugar para calmar a la población tras el impactante hallazgo del descuartizamiento.

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizan la inspección técnica y el levantamiento del cadáver. Puede leer también: Video: Así mataron a guarda de seguridad en el billar donde trabajaba

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad