Sucesos

A la cárcel los 2 hombres señalados de asesinar a teniente de la Policía

El oficial Carlos Eduardo Contreras Manosalva tenía 24 años. En la acción criminal también resultó herido un patrullero de la Policía Nacional.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
14 MAY 2024 - 04:27 PM

El teniente Carlos Eduardo Contreras Manosalva fue asesinado en medio de una persecución después de un hurto.

La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez con función de Control de Garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Alejandro Falcón Romero y Randy José Herrera Rey, presuntamente implicados en el homicidio del subteniente de la Policía Carlos Eduardo Contreras Manosalva.

El pasado 7 de mayo en el municipio de Los Patios (Norte de Santander), el entonces comandante del CAI Betania, en compañía de un patrullero, atendieron un llamado de los habitantes de La Campiña. Le puedo sugerir: Brutal crimen en Cartagena: 8 hombres se lo llevaron arrastrado y lo mataron

En la zona observaron dos hombres en motocicleta, quienes al ser requeridos para un procedimiento rutina, opusieron resistencia y se enfrentaron a disparos con los uniformados; el subintendente murió y su compañero resultó herido.

Al tratar de huir, los presuntos agresores cayeron de la moto y fueron capturados. Las autoridades les incautaron un revólver, un celular y el vehículo en que se movilizaba.

Un fiscal de la Seccional Norte de Santander les imputó los delitos de homicidio, tentativa de homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; todas agravadas; además de receptación. Ninguno de los cargos fue aceptado. Lea también: Sicarios entraron a su casa y lo mataron mientras dormía, en Bolívar

Carlos Eduardo Contreras Manosalva tenía solo 24 años y era oriundo de Aguachica (Cesar). Era comandante de la estación de Policía de Betania, perteneciente al área metropolitana de Cúcuta.

El Coronel William Quintero , comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta sostuvo que Luis Alejandro Falcón Romero, fue capturado en la ciudad de Medellín por hurto calificado y agravado; mientras que Randy Herrera Rey, había sido capturado en Cúcuta en el año 2020 acusado de ser sicario de la banda “La Línea”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad