Sucesos

Identifican a hombre que sicarios mataron en Fredonia: alquilaba grúas

La Policía Metropolitana atendió el caso y confirmó que se movilizaba en un carro Chevrolet, de color blanco cuando lo balearon.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
21 MAY 2024 - 06:36 AM

Por redes sociales, sus familiares y amigos han manifestado dolor por su muerte.

Como Oswaldo Alcides Vanegas Arrieta fue identificado el hombre que sicarios asesinaron de tres balazos, en el sector Las Américas del barrio Fredonia. El ataque sicarial ocurrió el lunes (20 de mayo), a las 7:30 de la noche.

La Policía Metropolitana atendió el caso y confirmó que se movilizaba en un carro Chevrolet, de color blanco, donde “lo interceptaron dos particulares en moto y uno de estos desenfunda un arma de fuego”.

Oswaldo fue auxiliado de inmediato por habitantes del sector, pero al llegar al centro médico los médicos confirmaron que había muerto. Las tres balas se alojaron en su cuerpo.

La institución añadió que el hoy occiso tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio como indiciado por varios delitos; sin embargo, no especificó cuales eran. Añadió que realiza indagaciones para dar con la captura de los responsables.

Este medio conoció, de manera extraoficial, que Oswaldo se dedicaba al alquiler de grúas para vehículos en la ciudad, incluso, había abierto una micro-empresa que se llama Grúas Vanegas. Lea: Dentro de un carro, sicarios matan a un hombre en Las Américas

Por redes sociales, sus familiares y amigos han manifestado dolor por su muerte. “Mi amor, hoy te vas y me dejas un vacío inmenso. Le pido a Dios fortaleza y ayúdame a continuar de pie, mi ‘Mono’. Perdóname porque intenté ayudarte, pero no pude sola, te voy a amar toda la vida, te amo”, escribió en Facebook su pareja sentimental, explicando que fue una de las personas que intentó auxiliarlo tras ser baleado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad