Juan Carlos Rosales Pastrana. Ese era el nombre del motociclista que asesinaron en la mañana de este miércoles 22 de mayo en la Troncal de Occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona, sector conocido como Coco Frío.
Testigos le confirmaron a la Policía Metropolitana de Cartagena que la víctima iba en su vehículo con dirección hacia Arjona cuando por detrás suyo apareció otro hombre en moto que sin detenerse le disparó dos veces a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: Hombre condenado a 12 años de prisión por abusar de su hijastra está libre
Te puede interesar:
Redada contra la extorsión: caen 9 de ‘Los Costeños’ que tenían azotados a comerciantes
Aquel infortunado motociclista cayó y junto con su moto rodó unos metros hasta quedar a un lado de la carretera, en medio de la maleza. Eran las 9:20 de la mañana.
El cuerpo de Rosales Pastrana ya fue trasladado por funcionarios de la Sijín, de la Policía Metropolitana, hacia la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.
Este homicidio ocurre en momentos en que gran parte del norte de Bolívar está paralizado por los bloqueos de la comunidad ante la reactivación del cobro en el peaje entre Cartagena y Turbaco.
La comunidad de Turbaco y sus alrededores no tardó en alzar su voz. Organizados en colectivos, los ciudadanos han mostrado su descontento a través de protestas pacíficas pero contundentes.
El Comité No Más Peajes se ha erigido como el portavoz de esta lucha, abogando por la eliminación del peaje que consideran injusto y perjudicial. La suspensión del servicio de transporte público intermunicipal agrava la situación, dejando a muchos sin saber qué hacer.