De tres disparos por arma de fuego fue asesinado Andrés Augusto Ayala Guzmán, conocido por los alias de ‘Andrus’ o ‘Cacatúa’. El ataque ocurrió sobre las 7:30 de la noche de este jueves 30 de mayo, cuando la víctima se encontraba diagonal a un establecimiento llamado ‘Tienda La Nueve’, conversando con otras personas.
En ese instante, según la información aportada por testigos a la Policía, llegó un sujeto que vestía con un overol beige que sin mediar palabra sacó un arma y lo baleó en el hombro derecho, la axila y el brazo derecho.
Te puede interesar:
Incendio en galería de la calle 72 en Barranquilla, dejó pérdidas materiales
Según testigos, l pistolero se subió a una motocicleta de marca AKT NKD y huyó. Alias ‘Andrus’ fue trasladado hasta la Clínica Guane de Floridablanca donde llegó sin signos vitales. Puede leer también: Wendy y José, la pareja que sicarios mataron en su casa: la mujer deja 2 hijos
Investigadores de la Sijín fueron los encargados de recopilar las evidencias y adelantar la inspección técnica al cadáver del hombre de 38 años de edad para esclarecer este crimen. Por el momento se desconocen los móviles del hecho. Puede leer también: Asesinan a balazos a magangueleño en México durante una balacera