Lamentable y atroz. En la mañana del pasado domingo 2 de junio fue hallado muerto Idaldo Rafael Zabaleta Menco, un adulto mayor, de 84 años, que se dedicaba a comprar y vender carnes y verduras.
Ocurrió en el sector Camino Viejo del barrio Las Delicias de Magangué (Bolívar) y el cuerpo lo encontraron sus vecinos ya que la víctima vivía sola desde hace varios años. Lea: ¿Por no pagar vacuna? Matan a tendero frente a sus clientes, en Bolívar
Te puede interesar:
Franklin Parra, el motociclista que perdió la vida en un fuerte accidente
Una de las personas que lo halló sin vida y llamó a las autoridades, relató que el cuerpo estaba en el patio de la vivienda y sobre una silla de plástico. Tenía golpes, heridas abiertas y las manos atadas. Todo indica que fue torturado y luego asesinado por medio de estrangulamiento.
La comunidad no comprende la razón que tuvo alguien para hacer sufrir y asesinar a una persona que, debido a su vejez, tenía dificultad hasta para caminar.
Algunos creen que lo mataron para robarle algún dinero, ya que la víctima trabajaba todos los días y le iba muy bien. Otros piensan que se trató de una venganza y por eso fue torturado. Las autoridades se encuentran investigando los móviles del hecho.