La empresa Aguas de Malambo, reportó que sujetos armados ingresaron armados a las oficinas de atención al cliente, ubicada en la carrera 7A #10-27, “poniendo en peligro la vida de nuestros colaboradores y clientes y sustrayendo elementos de oficina, vitales para la prestación del servicio a nuestros usuarios”.
Carolina Fernández, del departamento de comunicaciones de Aguas de Malambo, “lastimosamente en el día de ayer fuimos víctimas de la inseguridad que se viene viviendo en el municipio de Malambo en los últimos tiempos. Sobre las 11:45 de la mañana, dos sujetos ingresaron a las oficinas de atención al cliente, fingieron ser usuarios y una vez adentro sacaron armas, amenazaron la vida de nuestros colaboradores y de los usuarios que se encontraban allí en ese momento”. Lea aquí: Estos son los cortes de energía para este viernes 7 de junio en Atlántico
Sostuvo que los usuarios están bien, al igual que nuestros colaboradores, “y estamos adoloridos por eso. Pero estamos muy golpeados anímicamente por esta situación que vivimos y por los equipos que se llevaron y por eso tuvimos que suspender la atención al público en horas de la tarde e igualmente el día de hoy, mientras los reponemos, ya que son equipos fundamentales para seguir atendiendo a la comunidad del municipio”.
“Los sujetos se sorprendieron porque se dieron cuenta que nosotros no hacemos recaudo en ninguna de nuestras oficinas y por eso robaron a nuestros trabajadores y a los usuarios”, dijo la vocera.
Fernández indicó que entre los elementos hurtados se encuentran 4 equipos portátiles (computadores). “Donde se maneja la atención en esta sede; también los equipos celulares, tanto corporativos como personales; se robaron billeteras, el dinero de nuestros colaboradores, documentos de identidad, tarjetas y más objetos de valor de nuestro equipo”.
Aclaró que la empresa no realiza recaudo en ninguna de las oficinas en Malambo. “Y para los delincuentes fue una sorpresa y por eso robaron a los usuarios y colaboradores. Lamentamos porque sí fue un golpe importante. Estamos haciendo el acompañamiento a nuestros colaboradores, que quedaron bastante afectados por el tema y también a las personas que estaban allí”. Siga leyendo: Abren convocatoria para elegir el mejor proyecto de ciencia y tecnología
Terminó diciendo que ya se adelantaron las respectivas denuncias ante las autoridades, para dar con los delincuentes que llevaron a cabo este reprochable hecho y pusieron en riesgo la vida de los colaboradores de la empresa y la de los usuarios.