Un fiscal adscrito a la seccional de San Andrés judicializó a Liuk Lee Jay Pang Díaz, de 22 años, quien habría participado en el intento de homicidio de un hombre que se encontraba interno en un centro de reclusión.
Labores de policía judicial identificaron a Pang Díaz como uno de los presuntos agresores, y fue capturado cuando arribaba al archipiélago en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. Le puedo sugerir: Bajo lluvia: así mataron sicarios a 2 hombres en La Pajarera y Villa Rosita
Te puede interesar:
Despliegan 1.600 policías para la seguridad en Bolívar durante el puente festivo
Ante un juez de Control de Garantías, la Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego; cargos a los cuales no se allanó.
Por estos mismos hechos, Gómez Myles ya se encuentra privado de la libertad en establecimiento carcelario.