comscore
Sucesos

En UCI hombre que su exmujer quemó con agua hirviendo en Nelson Mandela

Al parecer, la víctima llegó a la vivienda de la mujer para hacerle un reclamo y esta le lanzó el líquido.

En UCI hombre que su exmujer quemó con agua hirviendo en Nelson Mandela

Quemado en el barrio Nelson Mandela.

Compartir

Un hecho violento ocurrió en la tarde del pasado viernes 7 de junio, en el sector Nueva Conquista del barrio Nelson Mandela. El terrible suceso dejó a un hombre con el 80% de su cuerpo quemado.

Lo que se conoce hasta el momento es que, a eso de las 2 de la tarde, un hombre identificado como Máximo Primera Barreto, de nacionalidad venezolana y de 46 años, resultó con quemaduras de segundo y primer grado tras ir a la casa de su ex mujer y sostener una discusión.

La mujer, al parecer, tenía en sus manos un líquido inflamable y se lo lanzó al cuerpo, quemando sus vestimentas y piel. De inmediato lo trasladaron a la Clínica Gestión Salud de San Fernando donde permanece en UCI.

Un ciudadano captó a la víctima cuando se dirigía por sus mismos medios al hospital. Se cubría con una toalla y se notaban las quemaduras en sus brazos, tórax y espalda que fue la parte más afectada. Lea: Video: Así mataron a alias ‘Chita’ de 5 balazos en un billar en La Consolata

La mujer no se encuentra en manos de las autoridades pero, supuestamente, se entregará en las próximas horas para dar su versión sobre lo ocurrido.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News