Sucesos

Sicarios mataron a Deivis en una calle de Olaya y dejaron grave a su hermano

Deivis Bermúdez Viña tenía 25 años y fue baleado en el sector Zarabanda del barrio Olaya Herrera.

Compartir
Sicariato en Olaya Herrera. Deivis Bermúdez, muerto.
REDACCIÓN SUCESOS
22 JUN 2024 - 10:43 AM

Los esfuerzos de los médicos en la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe fueron en vano. Deivis Bermúdez Viña murió sobre una blanca y ensangrentada camilla.

Al hombre, de 25 años, le propinaron tres balazos mientras charlaba con un amigo y su hermano. Eran casi las 12 de la medianoche del viernes (21 de junio) cuando ocurrió el ataque a balazos.

Los sicarios llegaron de la nada en una moto y de esa misma manera desaparecieron. Mientras, amigos y familiares de Deivis lo levantaron del suelo y llevaron al hospital, pero minutos después confirmaron su muerte.

En medio del pánico y la confusión se supo que el hermano de Deivis también resultó herido. Al principio se creía que era una herida superficial, pero con el pasar de las horas su situación médica se ha complicado. Lea: Desarticulan una banda que secuestraba y robaba en senderos ecológicos

El herido está hospitalizado y bajo pronóstico reservado. Al parecer, ambos hermanos son residentes en el sector y, según los moradores, no tenían problemas o amenazas de muerte.

A Jesús Simancas lo mató un sicario de tres balazos en la noche de este lunes festivo 10 de junio en el barrio Olaya Herrera, sector Playas Blancas.

Pese a esa información, la Policía Metropolitana informó que el occiso tenía una anotación judicial por el delito de tráfico o tenencias de estupefacientes por lo que un ajuste de cuentas sería la hipótesis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad