Sucesos

Sicario mató a mujer en su casa, en las faldas de La Popa: Diana tenía 34 años

El asesinato ocurrió en la noche de este sábado 22 de junio en el sector conocido como Petare. La Policía de Cartagena reveló detalles del crimen.

Compartir
El cuerpo de la mujer lo ingresaron en la madrugada de este domingo a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.
REDACCIÓN SUCESOS
23 JUN 2024 - 09:26 AM

Diana Díaz Salas tenía 34 años y se convirtió este fin de semana en la octava mujer que matan en lo que va de este 2024 en Cartagena.

A la víctima, oriunda del municipio de Moñitos, en Córdoba, la mataron a eso de las 9:30 de la noche de este sábado 22 de junio en el barrio Loma Fresca, sector Petare, en las faldas de La Popa. Le puedo sugerir: Mujer le robó tarjetas a turista y cayó comprando 3 televisores en Puerto Duro

A Diana, precisa un reporte policial, la trasladaron aún con vida a un centro asistencial. Tal parece que recibió un balazo en la cabeza. Una hora más tarde los médicos reportaron su muerte. Le puede interesar: Estos son los 6 policías heridos al caer en un campo minado en Bolívar

Con Diana, de acuerdo con datos conseguidos a través de los cuerpos que ingresan a la morgue de Medicina Legal, son cuatro las mujeres asesinadas en ataques perpetrados por sicarios en moto en este año. Las otras víctimas fueron en casos de feminicidios (2), una en riña y la otra en circunstancias por establecer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad