Sucesos

Golpe al Clan del Golfo: 2 capturados en operativo relámpago de la Policía

A los sujetos los investigan por su presunta participación en atentados a droguerías en Cereté y San Pelayo (Córdoba).

Compartir
A los procesados les fueron imputados el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego
REDACCIÓN SUCESOS
01 JUL 2024 - 04:07 PM

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos presuntos integrantes del componente militar de la subestructura “Javier Yepes Cantero” al servicio del Clan del Golfo en Córdoba.

Durante el operativo les fueron incautados un revólver, tres proveedores para fusil, cuatro cartuchos calibre 38, y 10 cartuchos calibre 5,56, además de celulares y documentos relacionados con la organización criminal. Le puedo sugerir: Murió mujer en violento choque de moto y carro en Mamonal: Mayra tenía 21 años

También les fueron encontradas unas prendas de vestir que coinciden con la que habrían utilizado en un atentado perpetrado contra unas droguerías en Cereté y San Pelayo (Córdoba) el pasado 22 de abril, hechos que se encuentran en investigación.

Por disposición de un juez de control de garantías, Ibáñez Hernández cumplirá la medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que Bertel Urango lo hará en lugar de domicilio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad