Sucesos

Joven, de 15 años, muere baleada en medio de un enfrentamiento de pandillas

Saidy Fontalvo Caicedo murió siete días después en una UCI tras ser víctima de una ‘bala perdida’.

Compartir
Saidy Andrea Fontalvo Caicedo.
REDACCIÓN SUCESOS
04 JUL 2024 - 05:43 PM

Tan solo 15 años de edad tenía Saidy Andrea Fontalvo Caicedo en el momento de su inesperada muerte. Una bala perdida acabó con la vida de la joven estudiante de la Institución Educativa Gabriel Escorcia Gravini en Soledad (Atlántico) la noche de este miércoles 4 de julio.

La adolescente estaba en la terraza de su vivienda en el momento que se desató una riña entre pandillas, en medio de un torrencial aguacero, el pasado miércoles (26 de junio).

Municipio de Soledad (Atlántico)

Los hechos ocurrieron en el barrio La Candelaria de Soledad exactamente en la calle 54H con carrera 2E. Los agresores se lanzaban piedras entre ellos y en medio de la trifulca hicieron uso de armas de fuego.

Una de las balas perdidas impactó a la adolescente quien fue remitida hasta la clínica Adelita de Char junto a Óscar Cervantes Escorcia, de 69 años y su hijo Óscar Cervantes, de 39 años que recibieron impactos de bala. Lea: A prisión dos hombres señalados de apuñalar y matar a una pareja de esposos

El estado de la salud de la joven soledeña se agravó por lo que fue trasladada hasta la Clínica La Misericordia en Barranquilla donde estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Fueron siete días de lucha y oraciones por parte de la familia de Saidy Andrea, sin embargo, su historia tuvo un desenlace que no esperaban tras su muerte la noche del miércoles.

La institución donde estudiaba la víctima de 15 años emitió un comunicado de luto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se ha encontrado investigando el caso para determinar el paradero de los responsables del crimen. Lea: Video: Con mariachis, así despidieron a miembro del grupo criminal ‘los Pachencas’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad