comscore
Sucesos

Una policía enfrentó a brujo que le había hecho un ‘amarre’ en el sur de Bolívar

La intendente de la Policía solicitó traslado tras el incidente, según la institución.

Una policía enfrentó a brujo que le había hecho un ‘amarre’ en el sur de Bolívar

Los hechos habrían ocurrido en una población del sur de Bolívar. //Foto de referencia - Policía de Bolívar

Compartir

Un extraño y pequeño amuleto hecho con uñas de gato y huesos fue el peculiar objeto que le cambió la vida a la intendente Diana María Rincón López de la Policía de Bolívar durante su estancia de cuatro meses en un municipio del sur del departamento.

El misterioso objeto fue encontrado por la oficial en la puerta de su vivienda y afirma que tras encontrarlo “su vida se transformó en una pesadilla viviente.”

Los compañeros de la subintendente Rincón en la Estación de Policía del municipio notaron un abrupto cambio en su comportamiento diario que les causó intriga y preocupación. Puede leer también: Un menor de 14 años murió durante atentado sicarial en un estadero

Imagen de referencia de brujería compartida por la Policía de Bolívar.
Imagen de referencia de brujería compartida por la Policía de Bolívar.

Sudorosa, ansiosa y atenta, de un momento, a la presencia de un hombre que no conocía en el pueblo, generaron duda en la uniformada que temía por su cordura y que su devoción religiosa tambaleara por lo que estaba experimentando.

Una serie de pesadillas donde se le aparecía un hombre, rodeado de figuras extrañas, recitando oraciones en lenguas desconocidas la desvelaban durante las noches por lo que la uniformada decidió buscar ayuda.

De acuerdo a Emilio Gutiérrez Yance, jefe de prensa de la Policía de Bolívar, la intendente visitó a un conocido de la región que realizaba labores de magia negra quien le confirmó que el artefacto que había encontrado en la entrada de su casa era lo que popularmente se conoce como “un amarre.” Puede leer también aquí: Mujer de 23 años asesinada por su pareja: su hermana menor resulta herida

Tras una exhaustiva investigación por parte de sus compañeros policías, se localizó la finca del supuesto brujo que había elaborado el amuleto. El sujeto era conocido bajo el alias de ‘el Diablo’ y al parecer pretendía enamorarla. Asimismo se conoció que el señalado hechicero era amigo cercano de microtraficantes de estupefacientes cuyas rutas de comercialización se encontraban en dicha zona.

Río Magdalena en el sur de Bolívar.
Río Magdalena en el sur de Bolívar.

La intendente Rincón, con crucifijo en mano, se dirigió hasta el lugar y enfrentó a ‘el Diablo’ quien se encontraba realizando un ritual con símbolos satánicos y velas negras. En medio de un fuerte altercado, uniformados de la Policía retuvieron al sujeto quien profanaba mientras era llevado por las autoridades.

La noticia del enfrentamiento se volvió conocida entre los habitantes de esa zona del departamento de Bolívar quienes catalogaron a la policía como un símbolo de esperanza. Además, la Policía encontró un altar oculto que fue desmantelado. Por su parte, la intendente solicitó su traslado a la Policía Nacional a otra parte del país afirmando que fue una experiencia que le quedó marcada para siempre y fortaleció su fe de una manera resiliente e inquebrantable. Lea también aquí: ¿Ajuste de cuentas? Las 6 anotaciones de Ever, asesinado a bala por sicarios

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News