Cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, protagonizaron un millonario hurto en las oficinas administrativas de la Funeraria Inversiones y Planes La Paz, ubicadas en la calle 33 con carrera 26 de Bucaramanga.
El hecho ocurrió sobre las 5:30 de la tarde. de este martes (9 de julio), cuando los bandidos llegaron al lugar fingiendo ser usuarios.
Te puede interesar:
Capturan a presuntos implicados en violento ataque ocurrido en Parque Heredia
Los asaltantes, según la información aportada por las autoridades, esperaron a que los clientes se fueran para proceder a sacar armas y empezar a intimidar a los empleados. Los trabajadores fueron amarrados con zunchos de plásticos y amordazados con cintas de papel, mientras que los delincuentes les exigieron que entregaran el dinero de la empresa.
El diario Vanguardia de Bucaramanga conoció que los ladrones tuvieron tiempo de revolcar los escritos del tercer piso buscando el dinero de los pagos de los clientes, que al final lograron encontrar. Puede leer también: Video: Asesinan con un taco de billar a bolivarense durante una riña
Aunque se desplegaron acciones para tratar de capturarlos, no fue posible hallarlos.
El Grupo de Contra Atracos de la Sijin recopiló evidencias en el sitio de los hechos, entre ellas testimonios de las víctimas y videos, para iniciar las acciones investigativas que permitan dar con el paradero de los responsables. Lea también: Profesor sufrió un infarto y murió minutos después de que mototaxi le robara