Preocupados, pero esperanzados están los familiares del joven Lawin Gaviria, quien lleva algo más de un mes desaparecido en Cartagena.
Su familia, en el sector Ricaurte de Olaya Herrera, han utilizado las redes sociales para avanzar en su búsqueda. También informaron a las autoridades.
Desde entonces no han logrado comunicarse con él, por lo que temen lo peor; sin embargo no paran de buscarlo publicando su foto y compartiendo sus números de teléfono.
Lawin, residente en ese sector, salió de su vivienda y no dijo hacia dónde se dirigía. Tal parece que siempre llamaba a ciertos familiares, pero desde hace cinco semanas no se comunica con ellos.
Los parientes del cartagenero hacen pública su foto y descripción para facilitar su búsqueda. Lawin es de piel negra, cabello corto y negro y estatura pequeña. Su nariz es ancha y no tiene características particulares.
Si lo ha visto, comuníquese al número 3105186068 o a la línea 122 del CTI de la Fiscalía General de la Nación.