Sucesos

Angustia por desaparición de Lawin Gaviria hace un mes, en Olaya Herrera

El joven no se ha comunicado con sus familiares ni amigos, por lo que ellos temen lo peor; sin embargo, en ellos habita la fe de hallarlo.

Compartir
Desaparecido en Olaya Herrera
REDACCIÓN SUCESOS
22 JUL 2024 - 10:18 AM

Preocupados, pero esperanzados están los familiares del joven Lawin Gaviria, quien lleva algo más de un mes desaparecido en Cartagena.

Su familia, en el sector Ricaurte de Olaya Herrera, han utilizado las redes sociales para avanzar en su búsqueda. También informaron a las autoridades.

Desaparecido en el barrio Olaya Herrera.

Desde entonces no han logrado comunicarse con él, por lo que temen lo peor; sin embargo no paran de buscarlo publicando su foto y compartiendo sus números de teléfono.

Los parientes del cartagenero hacen pública su foto y descripción para facilitar su búsqueda. Lawin es de piel negra, cabello corto y negro y estatura pequeña. Su nariz es ancha y no tiene características particulares.

Si lo ha visto, comuníquese al número 3105186068 o a la línea 122 del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad