comscore
Sucesos

¡Aberrante! Agredió sexualmente a una niña de 3 años en Bolívar

El abusador condenado era la pareja sentimental de la abuela de la menor. En Cartagena ocurrió un caso similar.

¡Aberrante! Agredió sexualmente a una niña de 3 años en Bolívar

Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2020. //Ilustración

Compartir

A dos hombres en Bolívar los condenaron a más de 13 años de cárcel por agredir sexualmente a niñas de 3 y 13 años. La Fiscalía General de la Nación investigó los repudiables actos.

“Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2020 cuando los abusadores aprovecharon su condición de familiaridad y confianza con las víctimas para someterlas a actos de índole sexual”, explicó el ente acusador.

Sobre la víctima de 3 años, los investigadores detallaron que el abusador fue el compañero sentimental de su abuela, de 52. Aseguraron, además, que el hombre aprovechaba los momentos a solas con la niña para tocarle sus partes íntimas. Sucedió en una urbanización del municipio de Clemencia (Bolívar).

El otro caso se registró en el barrio San José de los Campanos de Cartagena, donde un hombre, de 46 años y padrastro de la víctima, sometía a vejámenes sexuales a la niña de 13 años. Las agresiones ocurrían cuando la menor dormía o cuando su madre de salía a trabajar.

Fiscales del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) demostraron que los hoy sentenciados son responsables del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado. Le interesa: ¿Atraco o feminicidio? Asesinan a balazos a una mujer embarazada de 25 años

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News