comscore
Sucesos

Así era el supervisor de vigilancia asesinado por un menor porque lo miró mal

Los seres queridos piden ahora que el menor de 17 años pague por este crimen.

Así era el supervisor de vigilancia asesinado por un menor porque lo miró mal
Compartir

Con el corazón lleno de dolor y clamando por justicia están los seres queridos de Jair Daza Beltrán, de 25 años, quien fue asesinado en medio de una riña a manos de una menor de edad en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

Se conoció que la víctima prestaba sus servicios como supervisor de vigilancia y escolta para la empresa Vise. Era padre de tres hijos, todos ellos niños, y vivía en el mismo barrio en el que sucedieron los hechos.

“Era un hombre trabajador, cumplido en sus cosas y dedicado a sus hijos. Lo más triste es que tenía a cargo a los pequeños porque era separado y vivía con la mamá. Ahora quedan todos ellos desprotegidos”, dio a conocer un amigo de Jair a esta redacción.

Los seres queridos piden ahora que el menor de 17 años pague por este crimen. “No es justo esto que está pasando. Esta persona no es ningún menor, es un asesino y debe pagar por el daño tan grande que hizo a toda una familia.”, añadió. Lea: Sicarios mataron a Amilkar en San Jacinto: tenía 7 anotaciones judiciales

En lo que ha sido catalogado por las autoridades como una riña asociada a la intolerancia social, Jair Daza Beltrán, de 25 años, fue asesinado por un menor de edad.

El grave crimen se presentó sobre las 8:00 p. m. de este jueves, 25 de julio, cuando salió de hacer unas compras de un reconocido supermercado de la calle 13 con calle del barrio San Francisco de Bucaramanga.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News