Un cruel hecho de sangre se registró en horas de la noche del pasado jueves (8 de agosto) en el municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar).
De acuerdo a las informaciones preliminares, todo se trató de un ataque sicarial en el que un hombre murió de varios impactos de bala en una vivienda dejando a la comunidad consternada por la inseguridad que se percibe en la población.
Como Álvaro Javier Barrios, de 33 años, identificaron a la víctima quien intentó refugiarse en el interior de una vivienda ubicada en el sector 28 en el momento que ocurrieron los hechos. Le puede interesar leer: Lo citaron en una invasión y sicarios lo asesinaron a balazos

Reportes preliminares que fueron recopilados mediante el relato de varios testigos cuentan que Barrios, quien también era conocido como ‘el Gato’, corrió y entró hasta el patio de una casa cuando los asesinos a sueldo lo perseguían. La Policía de Bolívar confirmó que recibió 4 balazos en el tórax y extremidades superiores e inferiores que le causaron la muerte. Los responsables del crimen alcanzaron a huir por las calles del sector,
De Álvaro Javier se conoció que era un reconocido vendedor de plátano y ñame en el municipio bolivarense. Además, varias personas lo recuerdan en redes sociales como un hombre humilde y ‘mamador de gallo’.
Su cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre en el patio generando pánico entre los habitantes de la casa donde intentó resguardarse. Asimismo se informó que otro hombre recibió un balazo y fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen donde se recupera de sus heridas.
Tras el ataque sicarial, la zozobra se instauró en dicho sector de El Carmen de Bolívar mientras que el equipo del CTI de la Fiscalía se encargaba de la inspección técnica y levantamiento del cadáver. Hasta el momento, las autoridades investigan los hechos de sangre.
“No lo puedo creer, mi cuñado más querido”, “Primo que dolor tan grande nos dejas que Dios te acoja en su santo reino” son algunos de los mensajes que sus seres queridos dejan en Facebook lamentando su muerte. Puede leer aquí: Yeiner Castilla, el joven que un sicario mató de 9 balazos en Arjona
