comscore
Sucesos

Matan a menor, de 17 años, en medio de discusión por choque de 2 carros

El accidente de tránsito se dio en una vía pública y, de inmediato los involucrados se tornaron agresivos.

Matan a menor, de 17 años, en medio de discusión por choque de 2 carros

Homicidio en San Vicente del Caguán.

Compartir

Hay repudio y dolor en San Vicente del Caguán, en Caquetá por el asesinato a balazos de un menor, de 17 años. Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para quien de información sobre el homicida, lo que permitirá su captura.

Todo comenzó, según las autoridades, por un simple accidente de tránsito en una carretera del barrio La Victoria. El adolescente Sebastián Colorado Polanía, de 17 años, fue baleado en medio de la discusión de los conductores de dos carros que chocaron.

Testigos indican que, tras el choque, se produjo una discusión que se convirtió en un enfrentamiento violento. La disputa culminó con la muerte del adolescente quien no resistió los impactos pese a ser trasladado de inmediato al hospital local.

Luis Trujillo Osorio, alcalde de San Vicente del Caguán, en colaboración con el Secretario de Gobierno, Óscar Santiago, ha anunciado una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quienes proporcionen información valiosa que conduzca a la captura de los responsables del homicidio. Lea: Sicarios lo asesinaron mientras bailaba en una discoteca, en Bolívar

La comunidad está preocupada por la creciente inseguridad y por la forma en que la intolerancia puede desencadenar consecuencias tan graves. La familia de Sebastián Polanía, devastada por la pérdida de su hijo, clama por respuestas y por una investigación exhaustiva que lleve a los culpables ante la justicia.

En 2024, Caquetá ha experimentado un aumento en los homicidios en comparación con años anteriores. Este incremento está vinculado a factores como la violencia de grupos armados ilegales y las disputas relacionadas con el narcotráfico.

Según informes preliminares del Observatorio de Seguridad y Convivencia de la Policía Nacional y otras fuentes oficiales, se ha reportado un aumento del 15% en el número de asesinatos en los primeros seis meses del año. Esto ha sido motivo de preocupación tanto para las autoridades locales como para la población en general.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News