En un video que circula por redes sociales quedó grabado la violenta agresión que sufrió un hombre sobre el mediodía de este miércoles, 14 de agosto, frente a un conjunto residencial.
La víctima, identificada como Jonathan Montañez Galvis, según se observa en las imágenes, tras ser perseguido por varias cuadras cayó al piso y justo en ese momento, recibió múltiples ataques con arma blanca, por parte de un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada. Los hechos ocurrieron en Piedecuesta (Santander).
Te puede interesar:
Hombre escoltaba un camión y recibió un balazo en vía a San Juan Nepomuceno
“Señor, está grabado y se va a ir preso. No, déjelo quieto y no lo lastime más”, eran algunas de las palabras que pronunciaban testigos que registraron lo sucedido.
Pese a los reclamos de las personas que presenciaron el hecho, al agresor nada le importó y siguió lastimando a Montañez Galvis, de 41 años. Medios de comunicación locales conocieron que, tras el llamado de auxilio, al lugar arribaron uniformados de la Policía del cuadrante para atender la emergencia.
La víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital local de Piedecuesta, mientras el agresor escapó. De acuerdo con la información preliminar, Montañez Galvis no reviste gravedad en su estado de salud; sin embargo, se le adelantarán exámenes especializados para descartar lesiones de gravedad.
Tres de las puñaladas fueron en el brazo derecho y otra más en la rodilla izquierda. Al parecer, según las indagaciones de la Policía, la agresión sería por problemas que sostienen la víctima y el victimario.
Capturaron a banda criminal en Piedecuesta
A la cárcel fueron enviados 13 presuntos integrantes de un grupo delincuencial conocido como ‘Los Chamos’ señalados de comercializar estupefacientes.
A estos individuos se les imputaron varios delitos, entre los cuales se destacan: concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y uso de menores de edad para la comisión de crímenes. Las investigaciones adelantadas por las autoridades han revelado que esta organización se dedicaba a la venta de sustancias ilegales en entornos escolares y deportivos en el municipio de Piedecuesta, en el departamento de Santander. Siga leyendo aquí: Cayeron ‘Los Chamos’: usaban menores para vender estupefacientes