Un hombre de 36 años, identificado como Yorkelis Lindo Pacheco, perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca mientras dormía por un joven de 19 años.
Según reportes preliminares, el agresor, quien ha sido identificado como Alexander Ramírez Pertuz, presenta problemas psiquiátricos y actuó sin mediar palabra ni razón aparente, asestando dos puñaladas a la víctima, una en el cuello y otra en la espalda.
Te puede interesar:
Sicarios le quitaron la vida a Pedro Benítez dentro de un billar, en Magangué
El ataque ocurrió cuando Lindo Pacheco descansaba en la terraza de su residencia en el corregimiento de La Punta de Los Remedios, municipio de Dibulla (La Guajira). El agresor, sin provocación ni enfrentamiento previo, se acercó y lo hirió gravemente, dejándolo tendido en el suelo.
De inmediato, los familiares de Lindo Pacheco lo trasladaron al Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, en Dibulla, donde fue remitido de urgencia a una clínica en Riohacha debido a la gravedad de las heridas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció poco después de su ingreso. Le puede interesar leer: Cayó alias ‘el Piojo’ involucrado en asesinato de un barbero de 25 años
Fuentes cercanas han informado que no existía ningún conflicto previo entre la víctima y el agresor. Las autoridades han descartado la posibilidad de una pelea o disputa entre ambos, lo que refuerza la hipótesis de que el joven actuó bajo una crisis mental. Ramírez Pertuz, según informes, había prestado servicio militar, pero fue retirado debido a sus problemas psiquiátricos y fue capturado por las autoridades.
El fallecimiento de Lindo Pacheco ha causado conmoción entre los habitantes de La Punta de Los Remedios. La comunidad pide justicia por este doloroso suceso que ha dejado a tres niños huérfanos y ha sumido a una familia en el luto. Puede leer también: Capturan a 2 hombres que habrían amenazado de muerte a familiares