En el kilómetro 21+850 de la vía que comunica al municipio de de Clemencia con el corregimiento de Bayunca ocurrió un fatal accidente de tránsito que dejó un muerto y dos personas heridas.
Las autoridades de tránsito llegaron al sitio, en la noche del domingo 22 de septiembre, y atendieron la situación. Poco después confirmaron que dos motos estuvieron involucradas en la tragedia vial.
Te puede interesar:
A alias ‘el Seca’ lo asesinaron en medio de ataque sicarial en La Quinta
“El primer vehículo es una moto Auteco, de placa JIE-06B, que era conducida por Arnold Rincón Junco, un joven de 21 años, natural de Clemencia, Bolívar, y quien falleció en el lugar de los hechos”, se lee en el reporte oficial. Sobre el otro vehículo involucrado en el violento choque, las autoridades precisaron que se trata de otra moto Auteco, de placa NEJ-10F, que era conducida por Jauwin Fuentes Salcedo.
“La moto de placa JIE-06B transitaba en sentido Clemencia - Bayunca. Al llegar al kilómetro 21+850, la otro moto (que transitaba sentido Bayunca - Clemencia) invade el carril y colisiona de frente”, dice el comunicado oficial. Le interesa: Pescadores rescatan cuerpo de un hombre en las playas de Puerto Colombia
Fue tan fuerte el choque de las motos que el joven de 21 años quedó sin vida al instante. Nada ni nadie pudo lograr evitarle el trágico final: las heridas con las que quedó le resultaron fatales, a pesar de que varias personas se acercaron a intentar ayudar. Brailin Harley Rincón Junco, el hombre que iba con él en la moto, sí logró salvarse en la tragedia, pero sufrió fracturas en costillas y trauma en el tórax.
El hombre que conducía la moto con que chocaron los familiares también quedó con heridas con gravedad. Las autoridades precisaron que se fracturó dos costillas y tuvo trauma en el tórax. Él y Brailin Harley se recuperan en centros asistenciales.
Entretanto, los familiares y conocidos de Arnold lloran su partida. En redes sociales le escriben mensajes recordándolo como “un muchacho trabajador y humilde. Una excelente persona”. Le interesa: Remberto Gamarra quedó debajo de carro de Bomberos y murió, en Bazurto