comscore
Sucesos

A un hombre y una mujer los mataron a balazos mientras iban en carro

Las autoridades precisaron que en el carro en que se movilizaban las víctimas iban más personas, que también recibieron balas.

 A un hombre y una mujer los mataron a balazos mientras iban en carro

Las autoridades investigan el crimen. //Archivo

Compartir

En la noche del lunes 30 de septiembre, a pocos minutos de la medianoche, se registró un doble homicidio en el sector de La Alpujarra, en el Centro de Medellín, Antioquia. Las autoridades recibieron el reporte y, al llegar al lugar de los hechos, en la avenida Ferrocarril, encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos con heridas de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Wilbis Adonay Barrios Navarro, de 33 años, y Michelle Valentina López Sambrando, de 21, ambos de nacionalidad venezolana. Según el relato de testigos, se escucharon varios disparos antes de que encontraran a las víctimas dentro de un vehículo gris, en el que se encontraban seis personas en total.

El informe policial detalla que, además de las dos personas fallecidas, dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas en taxi a un centro asistencial.

Según los testigos, el ataque fue perpetrado por hombres a bordo de varias motocicletas, quienes interceptaron el vehículo y dispararon indiscriminadamente y sin mediar palabras. Siga leyendo: Así fue la masacre en Yondó: las 4 personas asesinadas eran de Bolívar

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Eddy Sánchez, informó que se ha designado un equipo especial para investigar el caso y dar con los responsables. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita avanzar en las investigaciones.

Las autoridades llegaron al lugar del crimen. //Ilustración
Las autoridades llegaron al lugar del crimen. //Ilustración

Un testigo, que resultó ileso en el ataque, explicó que el grupo se encontraba buscando comida en la zona de la 70 y que, en su regreso hacia la Veracruz, donde aparentemente algunas de las víctimas trabajaban en la prostitución, fueron atacados. Las cámaras de seguridad han permitido identificar que los agresores huyeron en motocicletas hacia el barrio El Salvador.

Por el momento, las autoridades han confirmado que ninguna de las víctimas tenía antecedentes judiciales. Investigan los móviles del doble crimen y buscan a los responsables de perpetrarlo. Durante la inspección del lugar, las autoridades encontraron 17 vainillas y varios teléfonos móviles, que podrían ser clave para esclarecer los motivos del hecho. Lea también: Una mujer y 3 hombres mataron a bala a 7 personas: van a prisión

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News