Un hombre conocido con el alias de ‘el Mueco’ rechazó los cargos que la Fiscalía General de la Nación le imputo, pero aun así un juez de Control de Garantías lo envió a la cárcel por hechos ocurridos en Medellín, Antioquia.
Según dieron a conocer los investigadores, Juan David Naranjo Calderón, habitante en situación de calle y conocido como ‘el Mueco’ supuestamente intentó matar a otro. “La decisión se da luego de que el hombre fuera considerado posible responsable de tentativa del delito de homicidio agravado”, dijo el ente acusador.
Te puede interesar:
Atroz riña de jóvenes enlutó el Día de las Madres en Turbana: Diego Pérez, la víctima
Vecinos del sector auxiliaron a la víctima y llamaron a la Policía para que capturara al presunto victimario. Siga leyendo: Lo mataron media hora después de salir de prisión: estaba de permiso
El dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses señala que la víctima sufrió quemaduras en el rostro, el cuello y las manos, lo que puso en riesgo su vida y le generó una incapacidad de 25 días.
Alias ‘el Mueco’, de 34 años, rechazó los cargos imputados por la Fiscalía, pero el fiscal le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Homicidio en Antioquia
Un hombre muerto y varios heridos es el saldo que dejó el ataque a bala que protagonizó un pistolero a sueldo en el cementerio La Ye, en Caucasia (Antioquia).
Las informaciones iniciales que hay del hecho dan cuenta de que Jonathan Stiven Cano Domínguez estaba en el sepelio de Julio Gregorio Feria Meza, cuando un hombre armado irrumpió y le disparó varias veces. Las balas lo dejaron tendido en el suelo y también impactaron a varios de los presentes. Lea aquí: Sicario irrumpió en un sepelio y mató a balazos a Jonathan Cano
La víctima fatal, de 34 años, quedó sin vida en el lugar de los hechos. A los heridos los trasladaron a un centro médico donde se recuperan. Sus identidades no son conocidas, pero, de acuerdo los reportes judiciales, no tienen lesiones que comprometan sus vidas.