Sucesos

Doble asesinato: sicario los sorprendió en plena vía pública

Las autoridades investigan este caso porque una de las víctimas trabajaba en una empresa y el otro era albañil.

Compartir
Hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla fueron llevados los cuerpos de Ronald Antonio Martínez Solano y Jesús Alberto Puche Carrullo, asesinados por sicarios en plena vía pública.
El Universal
18 OCT 2024 - 10:00 AM

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, dos hombres fueron ultimados a bala la noche de este jueves 17 de octubre de 2024 en la calle 29 con carrera 30 del barrio Las Marinas de Soledad, Atlántico.

Las informaciones recogidas por las autoridades sobre este atentado criminal indican que los dos hombres transitaban por una zona enmontada entre la calle 29 con carrera 30, en el barrio Las Marinas cuando fueron sorprendidos por un sujeto que los interceptó a pie. Lea aquí: El destino del hombre que decapitó a su yerno en una riña en su casa

Una vez el presunto sicario logró divisar a estos dos hombres le disparó en repetidas ocasiones y luego salió corriendo hacia donde lo esperaban en una motocicleta en la que huyeron por rumbo desconocido.

Las víctimas de este atentado criminal fueron identificadas como Ronald Antonio Martínez Solano, de 27 años de edad y Jesús Alberto Puche Carrullo, de 33 años.

Los dos fueron auxiliados por algunos miembros de la comunidad que estaban cerca del lugar de los hechos y los llevaron hasta la Clínica de Salud Total EPS. Allí se confirmó que Ronald Antonio Martínez Solano llegó sin signos vitales; mientras que Jesús Alberto Puches Carrullo, falleció cuando recibía la atención por parte de los médicos de turno.

Lo que se ha logrado saber sobre estas dos víctimas de sicariato es que Ronald Martínez Solano trabajaba en la empresa Condesa, ubicada en el mismo municipio de Soledad; mientras que José Alberto Puches Carrullo se dedicaba a la albañilería.

Por ese motivo los móviles de este caso son materia de investigación por parte de las autoridades que no tienen una hipótesis certera de lo ocurrido. Descartan que se haya tratado de un atraco toda vez que las personas fueron sorprendidas y dejadas tiradas en el sitio por el presunto sicario que les disparó y luego se dio a la huida.

Las autoridades no entregaron detalles si estas dos personas guardaban una relación entre sí o simplemente coincidieron en la vía cuando fueron sorprendidos por el sujeto que les disparó y luego huyó del lugar. Siga leyendo: Con mensajería instantánea presionaba a las víctimas que extorsionaba

Los cuerpos de Ronald Antonio Martínez Solano y Jesús Alberto Puches Carrillo fueron llevados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital del Atlántico, luego de la inspección realizada por el personal de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana.

Las investigaciones del caso están siendo llevadas a cabo por miembros de la Sijín de la metropolitana de Barranquilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad