Un nuevo sicariato perturba la tranquilidad de los cartageneros, esta vez en el barrio Blas de Lezo, muy cerca también de Los Caracoles. Ocurrió a las 2 de la tarde.
Lo que se sabe hasta ahora es que dos sujetos en moto le dispararon a otro mientras conducía un vehículo similar. Por sus vestimentas se presume que la víctima era mototaxista. Lea: ‘Alex Barranquilla’, el hombre que sicarios mataron en Pontezuela
Te puede interesar:
Video: Policía y FBI capturaron a ‘Hilary’, requerida en extradición por Estados Unidos
El hombre herido cayó aparatosamente al piso y sin que su casco protector se moviera de su cabeza; sin embargo, en fotos tomadas por curiosos se le ve salir sangre de esa parte de su cuerpo lo que para muchos significa que le dispararon allí.
De inmediato llegaron las autoridades para las respectivas pesquisas, pero por ahora no está establecida la identidad de la víctima ni se han reportado capturas por los hechos. Los móviles también hacen parte del proceso investigativo que apenas comienza. En Medicina Legal entregarán su identidad.
Este sería el segundo sicariato en diciembre, siendo el de Sier Alex Puerta Cabarcas, de 36 años, ocurrido en la tarde del jueves 5 de diciembre, en Pontezuela, el primero establecido con el modus operandi. Como homicidios en general e incluyendo a la víctima de Blas de Lezo ya son siete las víctimas en Cartagena.
La primera persona asesinada fue Yustin Canencia Pérez, en medio de una balacera en Fredonia; seguido de Emerson del Toro, en una riña a cuchillo que no era con él, en Olaya Herrera; Sixto González Cuadrado, baleado por su parrillero mientras iba en su moto por San Pedro Mártir, Alex Puerta Cabarcas en Pontezuela y un hombre hallado en una trocha, cerca a la Terminal de Transportes y quien tenía signos de tortura visibles. Lea: Hallan cuerpo sin vida de hombre cerca de la Terminal de Transportes